TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

En Quantil contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el propósito de manejar de manera sistemática el riesgo de nuestros activos informáticos. El SGSI rige todas las actividades relacionadas con la seguridad de la información en nuestra operación y está orientado a cumplir con la normatividad establecida en el estándar ISO 27001.

Nuestro SGSI establece mecanismos y buenas prácticas para las siguientes problemáticas:

  • Protección de identidad
  • Transmisión de la información
  • Manipulación de la información
  • Almacenamiento de la información
  • Recuperación ante fallas de seguridad

En Quantil contamos con la infraestructura tecnológica y la experiencia necesaria para solucionar las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones típicamente se despliegan sobre alguna combinación de recursos on-premise y recursos cloud que cumpla con las expectativas de disponibilidad, escalabilidad y seguridad que sean relevantes. Tenemos experiencia en el manejo de servidores Linux y Windows y en el consumo de servicios de los principales proveedores cloud como Linode y Amazon Web Services.

En Quantil desarrollamos aplicaciones web multiplataforma y aplicaciones móviles híbridas basadas en últimas tendencias y tecnologías flexibles que permiten ampliar el alcance de los diferentes proyectos de Quantil. La robustez de dichas tecnologías han acortado sustancialmente la brecha entre el software especializado y la posibilidad de hacer uso de este en ambientes más prácticos y portátiles.

Nuestro equipo entiende la especialidad del conocimiento que creamos, por esta razón está en la capacidad de responder a las necesidades específicas de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras aplicadas al contexto. Como resultado las aplicaciones que desarrollamos dan “vida” a nuevas formas de visualizar, interpretar, todo tipo de información resultante de solucionar problemas de diferente índole como los de matemáticas financieras, estudios económicos y minería de datos.

HOJA DE VIDA