El uso de los medios digitales se debe hacer saludablemente

Discusiones alrededor del contenido de redes sociales, como la que ejemplifica el link adjunto,  seguirán protagonizando el escenario de debate público. La sociedad debe prepararse para poder incorporar saludablemente los intercambios digitales, idealmente evitando que elementos tóxicos permeen su crecimiento.

Relacionado, Quantil colaboró en el 2018 con el MinTIC en desarrollar algoritmos para detectar lenguaje tóxico y comportamientos afines en las redes sociales. Más allá de la funcionalidad particular, el objetivo era mostrar que técnicas de aprendizaje de máquinas y de procesamiento del lenguaje natural tenían la capacidad de analizar el contenido y la dinámica de las redes sociales, y podrían dar pautas para el diseño de políticas públicas.

https://www.elespectador.com/colombia2020/justicia/jep/hay-una-bodeguita-uribista-contra-la-jep/?utm_source=Icommarketing&utm_medium=email&utm_content=Web+Service+-+07.07.2020+09.40.57&utm_campaign=Icommarketing+-+Newsletter_diario_EE+-+Newsletter_EE_2020-07-07

HOJA DE VIDA DEMOS