DS4A

DS4A es un programa del Gobierno de Colombia que busca brindar a las personas del mercado laboral para el futuro digital que se avecina. El programa prepara a los participantes en temas de Ciencia de datos y de inteligencia artificial durante 10 semanas, brindándoles las herramientas que requieren para entender y dimensionar lo que la ciencia de datos puede hacer por cada uno de sus trabajos.

Quantil, como una de las empresas nacionales con más trayectoria en el tema, fue invitada para contar la experiencia en el proyecto de Predicción de Crimen que tiene con la Universidad Nacional y con la Secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia.
Mateo Dulce, Director Asociado del área de Minería de datos, presentó nuestra experiencia y expuso algunos casos de éxito, permitiendo a los participantes del programa ampliar sus perspectivas sobre los que es posible lograr con los datos.
Aquí algunos vídeos del programa:

Lucas Gómez
Investigador

Community Manager de Quantil, Crack y economista de la Universidad de los Andes y actual estudiante de la maestría en economía PEG de la misma universidad.

Lucas Gómez
Investigador
HOJA DE VIDA DEMOS