Contrato Ecopetrol

 

A finales de 2019 Ecopetrol abrió una licitación cerrada para todos los proveedores de analítica que ha tenido históricamente con el objetivo de contratar a un máximo de cuatro proveedores para ser los encargados de hacer la analítica de Ecopetrol y su Grupo Empresarial por los próximos tres años.

IData, Grupo DOT y Quantil fueron los tres oferentes favorecidos con la decisión. Para lo anterior, cada participante debía presentar soluciones de analítica para dos problemas:

  1. Una herramienta de lectura de imágenes que permitiera identificar si la persona en la imagen estaba utilizando el casco de protección industrial o no.

  2. Una herramienta que permitiera ayudar a los pescadores del valle medio del Magdalena a tasar el precio del pescado por medio de la predicción de la edad del mismo.

En un plazo de 48 horas, el equipo de Quantil logró presentar las siguientes dos soluciones, lo que nos llevó a ser elegidos para trabajar como proveedores de analítica de Ecopetrol por los próximos 3 años.

HOJA DE VIDA DEMOS