El desarrollo de este proyecto se basa en tres componentes principales: El primero corresponde a la implementación de técnicas para el procesamiento de datos y limpieza de datos. En este punto, se trata de completar valores faltantes, identificar y corregir errores para determinar si existe viabilidad técnica para la aplicación de estrategias de anlítica. En el segundo componente se implementaron estrategias de segmentación para la detección de anomalías. Finalemente, se realizó la implementación de estrategias analíticas para la corrección de errores en los precios.
Con el desarrollo del prototipo, BMC cuenta con información valiosa para mejorar la certeza y fiabilidad en los análisis realizados a los registros de facturas. Esto permite tomar mejores decisiones respecto al análisis de los precios y cantidades para el área comercial.
Al filtrar inconsistencias, se cuenta con información de calidad la cual permite aumentar la visibilidad del registro de facturas como herramienta para monitorear actividad del sector agropecuario.
En Proyectos, podrás conocer las aplicaciones reales de nuestros servicios, casos de uso y ejemplos de los mismos.